Fugas de gasInstalación de gas

Desarrollado un nuevo dispositivo para detectar fugas de gas

By agosto 21, 2018 No Comments
detector de fugas de gas Sensia

Sensia ha creado un sistema que se encarga de la detección de emisiones y escapes de gases nocivos y contaminantes aplicable al ámbito industrial y doméstico.

Todo desarrollo en este campo siempre es una buena noticias puesto que, además de minimizar la contaminación del medio ambiente, está en juego nuestra salud e integridad.

El dispositivo desarrollado por Sensia combina las tecnologías Sniffer y Optical Gas Imaging conectadas mediante bluetooth y que se encargan de localizar y medir la cantidad de gas emitido.

Esta novedosa herramienta permite detectar todo tipo de fugas de gas de una manera bastante asequible y además reducir hasta el 70% la huella que dejan las fugas de gas en el medio ambiente.

En principio, el dispositivo ha sido diseñado para su uso industrial pero debido a su versatilidad tiene un nicho en el ámbito doméstico para la prevención y detección de fugas de gas en instalaciones, calentadores, calderas y cocinas pero también en vehículos.

Después de más de dos años de desarrollo el producto ya está disponible comercialmente y puedes informarte en profundidad de todos sus detalles técnicos y prestaciones en Sensia-solutions.com.