reparación de calderas

REPARACIÓN DE CALDERAS

Servicio técnico de urgencias para la reparación de calderas de gas natural, gasoil y eléctricas.

Garantías de 3 meses en todas las atenciones de nuestro departamento autorizado especializado en la reparación urgente de averías en calderas domésticas, comunitarias e industriales.

teléfono servicio técnico reparación reparación de calderas en Madrid

teléfono servicio técnico reparación reparación de calderas en Toledo

servicio técnico reparación de calderas autorizado y certificado
repración urgente de averías en calderas de gas, gasoil y eléctricas

SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN URGENTE DE CALDERAS

Soluciones profesionales, rápidas, con 3 meses de garantía y baratas en nuestro servicio técnico de reparación urgente de calderas.

Desde hace más de 20 años nuestra compañía se encarga de resolver con eficacia y profesionalidad cualquier tipo de avería que se produzca en una caldera de gas, gasoil o electrica haciendo uso de las técnicas ás novedosas y de las herramientas más sofisticadas.

Desde el primer hasta el último técnico que forma nuestra gran familia cuenta con la formación homologada y los permisos pertinentes para poder hacerse cargo de cualquier servicio de reparación de calderas gracias a lo cual podemos ayudar a multitud de particulares, empresas y comunidades de vecinos a recuperar la fiabilidad y funcionamiento en sus aparatos de calefacción sin importar la marca y modelo de los mismos.

Nuestra empresa de reparación de calderas disponible de manera urgente las 24 horas cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid, de la comunidad de Castilla-La Mancha y la certificación del el Ministerio de Industria lo que significa un mayor número de garantías y unos servicios que velan por los intereses de nuestros clientes.

Gracias a nuestras unidades móviles de asistencia, nuestro servicio técnico de reparación de calderas urgente puede llegar a tu localización mucho antes y resolver el problema que afecta tu caldera de inmediato puesto que los vehículos van fletados con herramientas de primera calidad, piezas de repuesto originales y materiales de gran resistencia.

Si has sufrido una avería no te lo pienses más y no sigas corriendo riesgos innecesarios y pon el problema en manos de la empresa lider en reparación de calderas con asistencia urgente 24 horas.

pasos a seguir en caso de avería en la caldera

A continuación te guiamos para que, en caso de avería en tu caldera, puedas tener una referencia de los pasos a dar para evitar accidentes y problemas mayores hasta la llegada de nuestro equipo de expertos en reparación de calderas.

Las calderas son aparatos muy delicados y que revisten peligrosidad por lo que nunca han de ser intervenidos por personal no cualificado que no cuente con la formación y garantías necesarias para la atención profesional de este tipo de aparatos.

Cerrar llave de paso del gas y desconectar el aparato

Llamar inmediatamente a un servicio técnico autorizado

Esperar a la llegada de los profesionales sin manipular la caldera

Volver a disfrutar de tu aparato de calefacción con totales garantías una vez reparado.

revisión de calderas

REVISIÓN DE CALDERAS

Nuestro departamento de reparación de calderas te ofrece la posibilidad de realizar con nosotros de manera certificada la revisión obligatoria de calderas de gas o gasoil para que todos los cuidados y atenciones necesarios para tu equipo de calefacción puedas realizarlos dentro del mismo servicio técnico.

La revisión de calderas es un chequeo obligatorio que ha de realizarse de manera bienal en caso de aparatos de calefacción a gas y de manera anual si es una caldera de gasoil por lo que has de comprobar cuando ha de pasar la revisión la tuya para evitar sustos y problemas .

Pide cita en nuestro servicio técnico y despreocúpate de este trámite obligatorio para comprobar el estado funcional y de seguridad de tu equipo de calefacción.

Contratos de mantenimiento de calderas

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS

Si quieres evitar en la medida de lo posible la intervención de nuestro departamento de reparación de calderas desde nuestro servicio técnico autorizado te recomendamos que te hagas con uno de nuestros contratos de mantenimiento de mantenimiento de calderas con los que, desde 90€+IVA, podrás contar con los mejores cuidados y condiciones para tu caldera doméstica, comunitaria o industrial.

Nuestros contratos de mantenimiento de calderas, a diferencia de los que te ofrecen otras empresas, velan por los intereses y seguridad de nuestros clientes y, además, incluyen de manera gratuita la revisión obligatoria de tu aparato de calefacción y la mano de obra y desplazamiento en caso de avería.

Solicita información y asesoramiento para disfrutar de los mejores contratos de mantenimiento de calderas en nuestro servicio técnico autorizado y certificado.

instalación y venta de calderas

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS

Desde nuestro servicio técnico de reparación de calderas te ofrecemos las mejores condiciones y precios para que adquieras un nuevo aparato de calefacción y agua caliente sanitaria de las marcas más punteras con garantía de 2 años.

Nuestro departamento de vente de calderas trabaja con los fabricantes de calderas más importantes ya que para nosotros la calidad y el rendimiento aumentan la seguridad y durabilidad, dos aspectos muy importantes a la hora de adquirir una caldera de gas, gasoil o eléctrica.

Además, el departamento de venta de nuestro servicio técnico de reparación de calderas te ofrece un ahorro de hasta 200€ gestionando y tramitando el Plan Renove de calderas para que puedas beneficiarte de esta magnifica ayuda que te permitirá disfrutar de un aparato de calefacción puntero al mejor precio.

Realizamos una instalación rápida, limpia, segura y profesional para que puedas disfrutar con las máximas garantías de manera exprés de tu nuevo aparato de calefacción y agua caliente sanitaria.

teléfono servicio técnico reparación calderas en Madrid

teléfono servicio técnico reparación calderas en Toledo

URGENTE 24 HORAS / TODAS LAS MARCAS

FugaStopper es una empresa autorizada y certificada que ofrece a sus clientes un servicio de reparación de calderas urgente disponible las 24 horas con asistencia a cualquier marca y modelo de caldera sin excepción.

Todas las calderas que pasan por manos de nuestros expertos en reparación de calderas domésticas, comunitarias e industriales cuentan con una garantía de 3 meses para que si por extrañas circunstancias el problema se reproduce puedas recurrir a nosotros de nuevo sin coste alguno.

Disponemos de departamento de reparación de calderas específico para cada marca y de esta manera tendrás siempre la certeza de que tu aparato de calefacción y agua caliente sanitaria esta siendo intervenido por profesionales altamente cualificados.

No pierdas ni un instante y, en caso de que tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria muestre síntomas de avería, solicita intervención exprés por parte de nuestro servicio técnico de reparación de calderas de gas, gasoil y eléctricas.

reparación de calderas Baxi

REPARACIÓN DE CALDERAS BAXI

reparación de calderas de gas BaxiRoca

REPARACIÓN DE CALDERAS BAXIROCA

Reparación de calderas de gas Chaffoteaux

REPARACIÓN DE CALDERAS CHAFFOTEAUX

Reparación de calderas de gas COINTRA

REPARACIÓN DE CALDERAS COINTRA

Reparación de calderas de gas Fagor

REPARACIÓN DE CALDERAS FAGOR

Reparación de calderas de gas Ferroli

REPARACIÓN DE CALDERAS FERROLI

Reparación de calderas de gas Junkers

REPARACIÓN DE CALDERAS JUNKERS

Reparación de calderas de gas Lamborghini

REPARACIÓN DE CALDERAS LAMBORGHINI

Reparación de calderas de gas Roca

REPARACIÓN DE CALDERAS ROCA

Reparación de calderas de gas Saunier Duval

REPARACIÓN DE CALDERAS SAUNIER DUVAL

Reparación de calderas de gas Tifell

REPARACIÓN DE CALDERAS TIFELL

Reparación de calderas de gas Vaillant

REPARACIÓN DE CALDERAS VAILLANT